19 de febrero de 2010

b o d a s ... * w e d d i n g s ...

Salamanca Irrepetible se va de boda... Os anuncié hace ya algunos meses en Algo nuevo, algo viejo... mi intención de escribir de manera constante sobre bodas ahora que, gracias a mi empresa, íbamos a empezar con la organización de bodas irrepetibles ;)



{Weddings arrive to Salamanca Irrepetible! I announced some months ago in my post "Something new, something old..." my intention to write consistently about weddings now that, thanks to my company, we would start with exclusive wedding planning ;) }

Pues bien, hoy por fin puedo enseñaros nuestro primer evento "bodil" como diría Maca Gea ;). El último fin de semana de Enero participamos en la XIV Feria de la Boda que, como cada año, organiza magníficamente bien el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca.

{I'm very pleased to show you our first wedding event photographs. The last weekend of January we participated in the XIV Wedding Meeting each year is organized by the congress and exhibition centre of Castilla y León}

A pesar de que era nuestra primera feria y de algún que otro problemilla no sólo personal sino también profesional resultó un éxito y quedamos satisfechos con el resultado. Conseguimos crear un ambiente acogedor e íntimo que contribuyó a que todas las parejas que pasaron por nuestro "stand" se sintieran como en casa.

{Although it was our first meeting and we have to face some problems not only professional but also personal it was a success and we are so satisfied. I think, we create a warm and intimate atmosphere that contributed to all couples who went through our "little cozy corner" feel at home}

Para que podáis conocer de primera mano nuestra oferta, os invito a que os descarguéis el folleto que creamos para esta ocasión. "Esta es mi boda" pretende hacer especial incapié en el diseño de una boda absolutamente irrepetible en la que los verdaderos protagonistas sean los grandes olvidados en una boda: los novios. Laura, gracias por las fotografías ;)


I would like to show our offer so I invite you to download the brochure that we created for this occasion. "This is my wedding" intends to place particular stress upon the design of a completely unique wedding in which the real protagonists are the great forgotten in a wedding: the bride and groom. Laura, thank you very much for you help. ;)

Gracias por dejarme compartilo con vosotros

{I'm very, very pleased to let me share it with you ;)}

9 comentarios:

Moda Elle dijo...

Pasé por el palacio y vi que era la feria de la boda, pero no entré... Hace falta invitación, o puede entrar todo el público que lo desee?

Mil besos.

Mejo dijo...

Hola wapa! Este año no hacía falta pero en ediciones anteriores sí que las habían pedido.

Lástima, te habría invitado a un mojito ;)

Besitos fuertes ;)

Akuka dijo...

¡¡La próxima avisa que yo me apunto al mojito!!
Mucha suerte, seguro que todo va genial también con las bodas.
Un beso grande.

CaféOlé dijo...

Seguro que con las bodas os va de cine! Mucha suerte. Un besito.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

PRINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...te voy a dar...que gracias ni naaaaaaaaaa......que chulada el stand.....tu no necistas ningún decorador y lo sabes.....oye ese espejo me ha encantado y le llevaste el maniqui......genial genial.....estas registrada en todoboda, pq si te metes en el de salmanca ves de que pie cojean las novias por salmanca.besotes guapa mil gracias ati

Madame Bovary dijo...

veo que el negocio prospera, me alegro mucho!!
besotes!

tremendamiranda dijo...

Felicidades Mejo, el stand era fantástico y súper chic!! Qué bien q el negocio vaya "palante"!!! Un besito!!!

I love mum! dijo...

He visto tu comentario interesándote en las bolsas de las pinturas. He buscado tu correo para mandarte información de las bolsas pero no lo encuentro. El precio de esta edición especial son 15€. Escríbeme, te cuento todo y te mando fotitos de las que más te gusten. Besitos

Unknown dijo...

Esta sección creo que me ecantará con lo que me gustan a mi las bodas!!!! y tengo una muy especial a la vista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...