16 de febrero de 2010

p i z a r r a s * c h a l k b o a r d s

Tengo muchas ganas de hacer una fotos a nuestra Oficina Irrepetible pues hemos ido creciendo y cada vez tenemos más cositas que enseñaros. Pero, antes de hacerlo, me gustaría contar con algo de inspiración para poner una pizarra en una de las paredes de la oficina... Asi que... ¡allá vamos!

I am anxious to show you some pictures of our "Oficina Irrepetible" (the place where I work). Our business has been growing and increasingly we have more news to show you. But before doing so, I would like to find some inspiration to put a blackboard on one wall of the office ... So ... Here we go!

Oficina - Office

Cuarto de baño - Bathroom

Cocina - Kitchen

Negocio - Business

Y ahora, contadme, ¿os gustan las pizarras? ¿En que estancia de la casa la pondrías?

And now, tell me, Do you like chalkboards? In which home place do you use it?

14 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Me encantan!
ummm
en cualquier parte, pero igual cocina y estudio es lo mas apropiado.
bueno y dormitorio de niños, claro!

María dijo...

me encantan las pizarras ,sobretodo en las cocinas!

CaféOlé dijo...

la pondría en la cocina o en el cuarto en el que tengo el ordenador. De todos modos, aunque tiene menos encanto, me decidiría por una pizarra de ésas en las que se escribe con un rotulador: son más limpias; la tiza lo deja todo hecho un asco... Muak.

Akuka dijo...

Yo tengo una pequeña en la cocina, y otra en la habitación del niño. Me parece ideal en una oficina, muy práctica.
Bss.

Cristina Sanjosé dijo...

Creo que opino como las demás. Una pizarra en una cocina es genial porque además de decorar, tiene una función muy práctica. No sé por qué, pero parece que siempre recordamos cosas en la cocina y nunca encontramos donde apuntarlas.

nimenos dijo...

yo tuve una pizarra, o mejor dicho un trozo de pared pintado con pintura para pizarras, en la cocina hace unos años... por una parte era práctico, pero por otro.... se te ensuciaba todo mucho con las tizas, aunque fueran de las que no sueltan polvo....

desde my ventana dijo...

Me parece un gran idea,decorativa y muy práctica a la vez...Genial.
Bss,
Cecilia

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

yo tb quiero una pared de pizarra en la cocina pero cd el piso sea mio claro priiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn

Con encanto - Ana dijo...

Las pizarras me parecen una idea estupenda, ¡qué se lo digan a los niños! pero yo también prefiero las de rotulador por lo mismo que CaféOlé. Un beso, Ana

I love mum! dijo...

Me encantan las pizarras en las cocinas y en los cuartos de los niños. Yo de pequeña tenía una en mi casa y me encanta pintar y jugar a ser profe;)

¿Has visto mi último post?

marta_tururu dijo...

En un cuarto infantil!!! y ahora tengo un vinilo pizarra en la puerta para dejar mensajitos para que no se nos olvide nada :d

Madame Bovary dijo...

yo siempre las he visto en habitaciones de nenes sobre todo, pero me gusta mucho en la cocina, y sibre todo en una oficina, da sensación de creatividad!!
besotes!

Larrosa kukula dijo...

Me encanta como quedan las pizarras en una casa, creo que le dan vida. A mi me gustan para la cocina y en caso de tenr estudio, pues tb para el.

bss!!

macarena dijo...

¡Me encantan!. Podría rodearme de pizarras comno las que enseñas. En mi casa nueva (¡cuando llegué!), tengo pensado poner una en la cocina. Me parece decorativo y funcional. Y me han sorprendido mucho algunas de las fotos que nos pones porque ni por asomo se me hubiera ocurrido poner pizarras en algunas de esas habitaciones. Un beso y deseando ver esa oficina,

Maca


PD: Lo de las jaulas, lo veo menos claro...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...