21 de diciembre de 2010

Keep Calm And...

Queridas mias! Abandonaitas os tengo pero este mes ha sido... ¡de locos! Afortunadamente todo ha pasado ya y estoy más tranquila y por eso no debía, ni quería, pasar un día más sin escribiros. Hoy quiero enseñaros algo que lleva ya un tiempo en mi casa y que, además, me ha ayudado a llevar este mes mucho mejor. Desde HolaLienzo contactaron conmigo hace algunos meses ofreciendome la posibilidad de probar sus servicios y, tras mucho pensar en qué imagen pasar a lienzo encontré esta, que me encantó, y decidí hacerla en un color acorde con la decoración de mi dormitorio. Leer cada mañana este "lema" (cuya historia podéis descubrir aqui) es reconfortante. ;)

Gracias a la atención del equipo de HolaLienzo, trabajar con la imagen elegida y adecuarla al lienzo fue más que fácil. El proceso en sí, es sencillísimo. Debes encontrar una imagen grande y con una buena resolución para adaptarla al tamaño del lienzo deseado, el mio de 60 x 40cm. Después encuadras la imagen o dejas que el estupendo equipo que ponen a tu disposición lo haga. Et Voilá... Estoy encantada no, lo siguiente, con el resultado.

La excusa de tener un nuevo cuadro para mi casa me "obligó" una vez más (jejeje) a introducir pequeños cambios en la decoración de mi dormitorio. El cuadro quedaría estupendo, por el color elegido, en Mi Rincon Azul {disculpad la calidad de las fotos, eran mis comienzos} y además, ahora, disponía de algún que otro elemento nuevo para decorar. Lo tenía todo para hacer una composición de esas que tanto me gustan a mi...


Creo que el resultado es satisfactorio aunque creo que aún me caben unos cuantos espejitos venecianos, como estos de Ikea, por encima de mi nuevo lienzo que, como podréis apreciar, sólo está apoyado sobre la pared y la cómoda lo que me permitirá, de aqui a un tiempo, hacer algún que otro pequeño cambio. jijiji. ¿Qué os parece? Más espejos... ¿sí o no? 


Animaos con HolaLienzo para vuestros regalos de Navidad... Acertaréis ¡seguro!.

16 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Tu dormitorio siempre me ha parecido precioso. yo te leía a principios del año pasado y me he alegrado mucho al descubrir que aún sigues por aquí
Un saludo.

Mejo dijo...

Estas son las cosas que me dejan muerta y me ayudan a seguir con el blog. ¿Cómo que me lees desde el principio y no sabía nada de ti? Dios mio!!! Ahora mismo me paso por tu blog.

Gracias por estar ahí... ¡desde hace tanto tiempo! ;)

morethanchic.com dijo...

Me parece genial!! Será porque yo también tengo un 'keep calm' en rojo) colgado en el vestidor =)??
Todavía no lo he enseñado en el blog, (aunque lo tengo en proyecto)Leer el 'lema' como tu dices cada día cuando me visto... es como una manera de enfocar el día -y la vida- más... de acuedo conmigo misma!!

Aprovecho para desearte lo mejor en estas Fiestas; a tí y a todos los tuyos.

Mil besos,
Ingrid

Akuka dijo...

¡¡¡¡Hola Mejo!!! Cuánto tiempo!!!!
Me encanta cómo te ha quedado, en azul todo un acierto.
Un beso enorme guapa y
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Ines Torres dijo...

Precioso yo es la primera vez que lo veo y me ha parecido fino y delicado, la idea del lienzo tambien la tenía yo y ahora al ver el tuyo me ha gustado todavia mas

morethanchic.com dijo...

Por cierto, si miras el post que he colgado hoy, veras que según el feng shui, no es aconsejable tener demasiados espejos en la habitación... Claro que solo es una sugerencia ;)
Besos
Ingrid

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Mi prin...sabes como me gusta tu habitación y el lienzo precioso que bien.a mi no me regalan naaaaaaaaaaaaa...miles de besos prin...Feliz Navidad

Mejo dijo...

Ingrid, te he estado buscando y no recordaba dónde había leido por primera vez algo de tu blog porque me había encantado! Lo que pasa es que hoy me has chafado un poco con lo de los espejos... porque eso del feng shui me gusta cada día más desde que encontré tu blog ;)

Gracias por venir y... ¡Feliz Navidad!

Mejo dijo...

Akukita... que bien tenerte por aqui. Gracias por venir.

Te deseo una muy muy feliz navidad!

Mejo dijo...

Inés muchísimas gracias por venir... El cuadrito de Keep calm está super de última en las composiciones decorativas de muchos blogs americanos. A mi me gustaba como imágen pero no sabía muy bien dónde encajarlo. Con el ofrecimiento de HolaLienzo se me encendió la bombilltia y, la verdad, ¡estoy encantada con el resultado!
Gracias por venir! Feliz Navidad ;)

Mejo dijo...

Prin! Yo he visto un poquitin de tu dormitorio y tambien me gusta un monton lo poquito que he visto ;) A ver si nos pones más... :P

Un besito fuerte y disfruta de tu primera Navidad de casada!!!

Marta dijo...

Me encanta el "rincón azul". Yo no pondría ningún espejo más, me parece que si está perfecto y el lienzo tiene más protagonismo. Pero como es tu rincón haz lo que más te guste a ti. Besos!!!!

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mejo dijo...

Hola Marta! Que bien que has vuelto porque contigo me pasaba lo mismo que con Ingrid. ¡No me acordaba dónde había visto tu blog! Gracias ;)

Después de leer la recomendación de Ingrid... ¡Ni loca pondré un sólo espejo más! Lo único que me faltaba era que se me estropeara mi feng shui... :s

Gracias por venir.-

Muchos besitos.-

y...

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Artemisas' Project dijo...

Me encanta en tipo lienzo, yo también tengo el mío y lo enseñé en mi blog, es el típico fondo rojo letras blancas, si te pasas ya lo veras.

Petonets

Pipi dijo...

Que imagenes mas bonitas!!!

Me encantan el lienzo!! y la frase ;) tanto que yo la he hecho colgante!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...