26 de enero de 2011

mariposas... ¡en la pared!

Últimamente, no hago más que ver mariposas, líbélulas y demás insectos voladores por todos lados... Cuadros, mantas, servilletas, lámparas, ceniceros, pisapapeles... ¡están por todos lados! La verdad es que han llamado poderosamente mi atención y estoy pensando en poner en mi nuevo proyecto decorativo un par de cuadros o tres con este tipo de animalitos...

En uno de mis blogs de decoración "in english" favoritos ¡clic! he encontrado un tutorial estupendo para hacerte un cuadrito con mariposas monísimas ¡clic! para ver más, estoy segura que os encantará. Yo estoy pensando en buscar una mariposa en los tonos en los que van o, mejor dicho irán, el resto de láminas de la composición para hacerme un cuadro similar. ¿Qué os parece?

Y, para seguir con esta tendencia obsesivo - complusiva que me ha entrado por decorar ese cachito de pared que a penas mide 80 cm y me está quitando la vida, os pido que hagáis ¡clic! y visitéis esta entrada de aDm de Fácil y Sencillo pues, ya tengo un elemento más para introducir en mi proyecto decorativo... Así, los elementos con los que ya cuento son: letras en negro de La Factoría Plástica, foto de Salamanca de 1956 en blanco y negro enmarcada en dorado, algún cuadrito de mariposas y un bastidor que... ¡tendrá sorpresa!


¿Creéis que quedará bien? ¿Tenéis alguna otra sugerencia para mi composición? ¿Seguís ahí después de la guerra que os estoy dando?... jajaja ¡Gracias! ;)

FOTOS VÍA: Coco + Kelly, Desire to Inspire, The Lennoxx

14 comentarios:

Silvia dijo...

Me encanta ese cuadro con las dos maripositas azules. Es una preciosidad. Ideas, quiero más y más ideas.

Besos.

Unknown dijo...

Eiii!! Mil gracias por mencionarme!! y encantada de que te gustara mi bastidor!

De hecho, vi tu entrada poco despues, q casualidad ¿verdad? super contenta de que te ayude a decidirte por algo! XD

Por cierto, en mi habitacion hay mariposas que recorren toda la pared! a mi me encantan las mariposas tb!

** besitos!

María dijo...

Buscaremos más ideas, Silvia... no te preocupes... ¡Creo que hasta que termine lo que tengo entre manos... ¡pa'mi tengo! jajaja

Gracias por venir ;)

Unknown dijo...

Por cierto, no se si me sigues en FB, pero he mencionado tu entrada alli! :)

http://www.facebook.com/facilysencillo

María dijo...

aDm muchísimas gracias por pasarte por aqui... ¡que ilusión! La verdad es que tu bastidor me encantón y estoy desean ir a casa de mi madre para arrasar con un monton de cosas que me irán fenomenal!

morethanchic.com dijo...

El tuto de las mariposas me parece toda una lindeza. Y la idea de mezclarlas con los cuadritos: genial. Creo que algo de esto te voy a copiar... ;) Por cierto, si sigues interesada en las alfombras de piel, mira en ebay usa que los precios son muuuuuucho más baratos que aquí y hay piezas fantásticas (busca por cowhide rug). También vi unas en Ikea la última vez a muy buen precio.

María dijo...

Hola Ingrid! Ya he visto las de ebay usa... las tengo en mi punto de mira... son taaan baratas... jejeje y... ¡auténticas! porque las de Ikea son sintéticas! Copia lo que quieras... pero enséñalo después! Mua ;)

Mónica Muñoz dijo...

Hola Mejo!
muchas gracias!!!!
probaré lo que me dices del aceite de almendra auqnue esto mio tiene dificil solución... :-S


Definitivamente siii, a las mariposas!
y los cuadros de bastidor de bordar me encantan, yo quiero poner unos cuantos con mis telas... a ver si me animo de una vez...

Ya no enseñarás el resultado!

Besos
y gracias por los ánimos.
:-)

María dijo...

Gracias a ti guapa! Ya verás como todo va a ir sobre ruedas! Por supuesto que enseñaré fotos pero necesito tiempo para poder sentarme, serenarme y "crear" la composición, espero no equivocarme aunque, por supuesto... ¡consultaré! Siempre es interesantísima vuestra opinión!

Gracias por venir, mua!

Artemisas' Project dijo...

Guerra ninguna, y lo bien que nos lo pasamos todas juntas. Yo empiezo a estar muy ansiosa por ver el resultado.

A raiz de esta entrada me he acordado que tengo un post medio elaborado sobre mi composición de cuadros, no es nada del otro mundo ya la enseñaré, bueno uno de ellos es el de kepp calm. ¿ tal vez algún cuadrito con mensaje puede caber en tu pared de 80 cm?

Petonets guapa.

Ines Torres dijo...

Mejo a mi me gusta muchisimo tu idea, de hecho adoro las composiciones, creo que da una personalidad a cada rincon ya que.. ninguna es igual a otra y esa idea la hace solo tuya. Yo mezclaria tipologias, en casa tengo una compo a medias, en la que tengo un cuadrito de LOVE otro vintage con mariposas, fotos y ahora voy añadir un par de letras de madera, la tengo a medias pero si quieres foto.. yo te la hago con lo que tengo ahora

Unknown dijo...

que bonito el cuadro de las mariposas!!!
me quedo en tu blog de seguidora que me da a mi que me voy a hacer adicta...jejej
un bsote

MES CAPRICES BELGES dijo...

Es super bonito decorar con mariposas...pero de mentira...es que a mi eso de tener animalitos muertos en casa...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta tendencia de estampados botanicos y de insectos!

saludos
Estefanía M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...