17 de enero de 2011

nueva imágen...

Tenía ya muchas, muchísimas ganas de volver a publicar el blog. Llevo varios días trabajando como una loca para que todo esté a punto en el menor tiempo posible y ¡por fin! he conseguido la imagen que quería... He de decir que nada de esto hubiera sido posible sin la inestimable ayuda y el buen gusto de Alicia, la mano que dirige magistralmente Una Mosca en la Luna por eso... ¡Gracias Alicia!

Como podréis ver, la mayor parte de los cambios se han producido a nivel estético pues la estructura de "Menos es Más" sigue siendo la misma. He intentando, en la medida de los posible, simplificar los contenidos y clarificar bien los temas por eso a partir de ahora iré haciendo un trabajo que se verá menos pero que os ayudará mañana a que la navegación de por el blog sea más fácil para los que me visitáis.

He añadido tres páginas nuevas {BIENVENIDA, BLOGROLL & CONTACTO} en las que podréis, por este órden, conocer como nació "Menos es Más", cotiller mi blogroll o contactar conmigo por todos los medios que he podido poner a vuestro alcance. Espero de verdad que os sean de utilidad. Están también a vuestra disposición los nuevos iconos de feed/redes sociales. Me siento especialmente orgullosa de ellos... Son taaan monos... jajaja Una vez más... gracias Alicia! ;)

Ha sido muy gratificante crear tal o cual sección pensando en vosotros que me leéis... he intentado ponerme en vuestro lugar y daros lo que creo que queréis encontrar en "Menos es Más"... Poco a poco intentaré ir introduciendo nuevos contenidos e intereactuar más con vosotros. De ahí que yo, a día de hoy, ya esté poniendo más de mi parte para actualizar fecebook y twitter más a menudo y que, además, dispongáis de "Menos en Más" en versión móvil... sí, sí... comprobadlo... mooola  mucho!

Y como hoy "Menos es Más" está de fiesta y quiero haceros partícipes de mi alegría quiero invitaros, al menos de forma virtual, a unas cuantas chuches de las que podréis encontrar en las siguientes "sweet tables"... No me digáis que no son absolutamente i-de-a-les! :o
 - sweet tables -
Por favor, por favooor... ¡contadme qué os parece nuestro cambio de look! ¿Os gusta la nueva imágen? ¿Queréis hacerme alguna sugerencia? ¡Contadme, contadme... vuestra opinión es importantísima para mi!

{FOTOS VÍA: SUGAR RUSH CONFECTION, PERCY SALES EVENT, FLEURDE-LICIOUS, DED'S CAKES, ORANGE TREE WEDDINGS, EYECANDY EVENTS, ICING DESIGN ONLINE.}

36 comentarios:

Ines Torres dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa te lo digo de corazon, la nueva cabecera es mas fresca, mas alegre, mas directa, mas elegante y mas como te veo a ti!!! llama a la primavera y eso tambien me ha gustado mucho. El tema de las secciones y las pestañas tambien lo veo mucho mejor, nos has facilitado el trabajo y es una pareja lo que es bueno para nosotras es bueno para ti, no le veo pega a nada y creo que esta nueva etapa va a ser muy positiva para ti...
bss Ine

Ines Torres dijo...

Acabo de ver la lista de blogs y creo que es perfecta algo asi quiero hacer yo me gusta me gusta.. voy a ser futura copiota ... sino te importa claro jeje

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

el resultado te ha quedado precioso, como tu dices mucho mas sencillo, resultando mas fácil realizar la lectura, así como la búsqueda de los contenidos. Los iconos de las redes sociales son una monada, además te pegan con la flor de Salamanca irrepetible, (el sobre se te ha bajado? Puede que quedara más ordenadito en línea)

Ha merecido la pena el trabajo que has realizado, da gusto moverse por el blog.

Nina Designs + Parties dijo...

Preciosa la nueva imagen!

morethanchic.com dijo...

Mejo, el cambio es increíble... el resultado de tu trabajo es un blog mucho más dinámico, fresco y ágil.
Lo que no puedes cambiar es lo divertido, alegre, práctico, ameno, cercano, elegante y una lista de adjetivos sin fin que son los que hacen que yo (como tod@s l@s demás) esté al acecho de tus actualizaciones ;).

Por cierto, mil gracias por incluirme en tu blogroll, ya te dije que es un auténtico honor para mí =)

Mil besos,
Ingrid

Unknown dijo...

Muerta me he quedao.... ;)

Mejo, el cambio es ESPECTACULAR!!!

un beso y mil gracias por citarme con tanto cariño desde el "bienvenidos".

Eres un sol. Un beso,

María dijo...

Inés... muchísimas gracias. Puedes copiar lo que quieras... El poner así el blogroll ha sido más por un problema estético que por otra cosa así que... ¡me alegro que te haya gustado!

María dijo...

Hola tránsito inicial... supongo que utilizas chrome o firefox pues con explorer sí que se ven en fila y ordenaditos :s. No osbtante, esta noche voy a hacer los iconos algo más pequeños a ver si consigo arreglarlo ;)
Gracias por tu opinión!
Muuua!

María dijo...

Nina... ya decía yo que me faltaba algún blog en mi blogroll. ¡Que bien que hayas comentado porque así podré añadirte esta noche que tengo que seguir haciendo algunos cambios ;)

Gracias por venir y por comentar. Bienvenida!

María dijo...

Ingrid, has conseguido que me ponga colorada... que maja eres... La verdad es que more than chic sí que es un descubrimiento para mi y estoy encantada que leas "Menos es Más"

Muuua ;)

Ahora voy a leerte que llevo unos días missing!

María dijo...

Querida Leticia... tu sí que eres un sol y te daré las gracias mil veces por haberte encontrado en aquel mes de Noviembre. Me hace especial ilusión que hayas leido ese apartado. Gracias!

Te debo un montón de fotos con mi nuevo espejo pero prometo mandártelas cuando todo esté como yo quiero que esté...

Un besito y... de nuevo... ¡gracias!

Unknown dijo...

Gracias por la doble mención ;) este cambio es algo más que diseño, son las ganas y el entusiasmo que le has puesto.
Me encanta leer que el diseño va contigo de parte de otras personas porque intentar definir la personalidad de un blog y su autora con tipografías o colores no es fácil pero leyendo los comentarios da la impresión de que hemos acertado ;)

Un placer trabajar contigo, besos

Unknown dijo...

A los Quiroga Páez no nos puede gustar más. Colores , tipos y ligereza. Una lectura cómoda en la pantalla. Muchísimas felicidades

Ana Trigo dijo...

¡Me encanta! Os ha quedado genial. Me ha gustado sobre todo la parte en que cuentas cómo creaste Menos es más. Lo hace mucho más personal y cercano, recuerda que detrás de un blog hay alguien que lo escribe. Enhorabuena a las dos!!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

me encanta como todo lo que tú haces!!!

Rosa y Gris dijo...

me encanta, has tenido mucho gusto!!


te sigo ;) y te linkeo.

un saludo!!! desde rosaygris

Unknown dijo...

me ha encantado mejo, genial genial!!!! me alegra mucho este cambio y todo lo que vendrá ya te dije el 2011 promete estoy segura.
besos

Reportero de Lluvia dijo...

Renovarse o morir!! jejeje! la verdad que ha quedado genial y tiene un punto sutil!! los icones de las redes una pasada!! y estar en tu blogroll aún mejor! mil gracias! Te sigo desde hoy pq no sé como no le había dado aún!! jejeje
Un abrazo y enhorabuena por todo el trabajo!

Pilar dijo...

Me encanta! la nueva magen es fresca y luminosa ...¡primaveral diría yo!
Enhorabuena!
Me ha encantado ver mi blog en tu lista! Gracias!
...Y muy bonitas las mesas de dulces!!!
...Ya te contaré un secretillo sobre mesas de dulces y ferias de bodas.....¿?
Un abrazo.
Pilar
http://tartasynubes.blogolosas.com

Isa dijo...

¡Está maravilloso! ¡Me encanta el cambio! Me parece que gana un montón en todos los sentidos y los contenidos tan chulos que tienes seguro que se van a ver mejor ahora. ¡Enhorabuena! Beso, Isa

Con encanto - Ana dijo...

Hola Mejo, ya veo que empiezas el año con grandes cambios en el blog. Te ha quedado estupendo. Yo también quiero hacer cambios en el mio pero me da pánico cargármelo todo, ja, ja. ¿Sabes? Yo también empecé mi blog gracias a Leticia. Fue la que me animó a hacerlo y ya ves...Bueno Mejo, mil gracias por tenerme en tu blogroll y además rodeada de tanto blog encantador. Gracias. Un beso Ana

María dijo...

Muchísimas gracias por todos los comentarios, sois estupendos!

Alicia, creeme, el placer ha sido mio!

Bienvenida Cachivache... gracias por comentar!

Ana, muchísimas gracias! Me encanta que hayas leido esa sección... es una de las que más me gustan!

Pau, Rosa y Gris... muchas gracias por venir y comentar!

Lucia... es nuestros año... como diría un amigo mio.. ¡hemos quedao! ajaja

Reportero de Lluvia, Isa, Ana... ¡gracias, gracias de verdad!

Pilar... la feria de la boda de final de mes aqui??? No me lo puedo creer... te voy a escrbir un mail! jajajai ;)

¡Gracias, gracias, gracias... a todos!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pues yo acabo de llegar y me parece muy clarito todo y muy agradable de leer... antes no conocía tu blog, pero si te sirve mi opinión aquí la tienes.
un saludo,

Annick dijo...

Claro y conciso ; me gusta !
Enhorabuena por el cambio.

Besos desde Málaga.

CaféOlé dijo...

Me encanta el cambio, Mejo. Y eso que me gustaba mucho cómo lo tenías antes!
Da gusto entrar aquí donde todo está cuidado al detalle.
Sugerencias? Me parece que las sugerencias te las tendré que pedir yo a tí, ji, ji.
Un beso, guapetona.

La Factoría Plástica dijo...

Menudo cambio! genial genial, está mucho más bonito! Besos guapa,

Admin dijo...

Enhorabuena a las dos!!! Una imagen vale más que mil palabras y la de Menos es más ha quedado inenarrable!

Paula Blogholamamá

lole ★ laloleblog dijo...

Ay va! Pues yo llego de nueva por aquí y no puedo comparar, pero desde luego, me gusta mucho lo que veo y sobre todo me gusta sentir tu entusiasmo por los cambios! Besos

María dijo...

Ay! Mejo! me encanta! ens erio! está super limpita! con el facebook y las revistas en papel! me gusta! enhorabuena!

Silvia dijo...

¿Qué si me gusta? No, ME ENCANTA.
Ha quedado más despejadito y limpio todo. Y esas mesas de dulces... me comía hasta las patas de las mesas.

Besos.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Mi Prin que maravilloso el Blog, me encanta esta nueva imagén.jo yo tb quiero que la mia es muy fea.............mi niña a mi la Clara Courel tampoco me cae bien,bueno guapa, maña el Fitur...no ? enhorabuena me encanta en serio

marta_tururu dijo...

Mejo, el cambio está fenomenal!!! Es muy intuitivo y estéticamente bonito. Felicidades!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

tienes un premio en mi blog!!!

Pipi dijo...

ha quedado genial!!!
me encanta

Para muestra un botón dijo...

wow! que cambio! me encanta! el cabecero es realmente precioso, y está muy bien organizado ahora, me gusta eso de poner revistas, pero es solo un jog o van cambiando?
todo precioso! besos!

DESIGNLAND dijo...

Lal cabecera te ha quedado muy requeteelegante y la estructura muy completa y currada. Felicidades Mejo! Me gusta mucho. Besos

Lucia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...