Me encantan las velas y he querido empezar esta entrada con esta magnífica imagen que, creo recordar, me inspiró mientras visitaba Living Etc. Cualquier rincón se convierte en mágico bajo la cálida luz de las velas...
Las calles de nuestras ciudades tienen ya cierto regustillo navideño y supongo que debemos ir preparando nuestras casas para la llegada del Niño. Por eso, para ayudaros un poco y, siendo consciente que a quienes me leéis os gustará esta entrada, os voy a dar a continuación algunos consejillos que podéis utilizar no sólo ahora que se acerca la Navidad sino también el resto del año.
Se que esta idea os ha gustado y por eso os la pongo de nuevo aunque podéis recordar la entrada pinchando aqui. Como veis, es un recurso la mar de sencillo pues no necesitamos más que unos vasos de cristal de yogur. ¿Las velas? ¡¡¡Ponlas del color que te apetezcan!!! Psss, psss,... ¡Una conocida marca de yogur está comercializando este año vasos ya personalizados con temática navideña! Corre al super a por ellos...
Otro detalle parecido al anterior y que más podemos utilizar ahora que todavía estamos en otoño es este que nos propone Casa Sugar. Unas tiras de rafia en color natural y unas hojas de árbol son suficientes para crear estos mágicos portavelas. ¡¡¡La temática otoñal está más que garantizada!!!
¿Quién no se ha encontrado alguna vez con vasos que no le gustaban o que habían caido en desuso? Yo recuerdo unos vasos preciosos parecidos a los de la foto que me regalaron por mi boda y que, por poco funcionales, no utilizaba. Un día caí en la cuenta y ahora todo el mundo se pregunta dónde he comprado mis portavelas. ;)
¡Usad la imaginación y utilizad cuantos recursos tengáis a vuestro alcance! Que no os de miedo probar pero, eso sí, sin perder de vista nuestra máxima... siempre... "menos es más" ;) ¡Hasta pronto!
N.b.- Una de mis lectoras, que las tengo aunque no escriban, me contaba la semana pasada que ella revestía los vasos de yogur con globos de colores consiguiendo así una luz mucho más alegre. ¡Anímate y cuéntanoslo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario