17 de noviembre de 2008

Bricolear...

A veces la vida te da algunas oportunidades que, si las sabes reconocer, merecen mucho ¡muchísimo! la pena. Yo estoy pasando ahora por una de "esas" oportunidades altamente aprovechables y tras un año de avión en avión, de reunión en reunión y de viaje en viaje por fin puedo dedicarme no sólo a lo que más me gusta sino también a lo que me da la real gana.

Una de mis grandes aficiones ha sido siempre la decoración pero, no se porqué, nunca me había dado por "bricolear" y... mucho menos por bloguear peeeero... ¡Aqui me tenéis!. Cuando pasas mucho tiempo fuera de casa y, de repente, vuelves a ella. Te das cuenta que tu casa también te necesita y te llama a gritos. Y dicho y hecho me he puesto manos a la obra.

Lo primero que he "mejorado" han sido los cubre macetas de dos palmeritas que tengo en mi salón. Estoy orgullosa pero no cien por cien satisfecha pues me parece que podían haber quedado mejor pero, al menos, lo he conseguido... ¿Qué os parecen? ¿Pensáis que puedo mejorarlas? ¿Cómo lo haríais?

En mi lista de "arreglos" tengo pendiente también poner guapa a Ofelia, el maniquí que encontré en una antigua mercería (foto de la izquierda) pues tiene la madera muy dañada y necesita una buena mano de, al menos barniz. He pensado en decaparla y pintarla también en blanco ¿Creéis que quedaría bien?. También tengo pendiente arreglar una lámpara un poco castigada por el tiempo y crear por fin mi rincón azul en el dormitorio. Pero todas estas cosas os las iré enseñando poco a poco para no cansaros...
Por último me apetece enseñaros mi "tuneo" a un mueble de ikea para que parezca un poco menos Ikea... ¿Qué os parece? Efectivamente, son dos estantería billy en color marron junto con tres torres porta cd's. Tenía un hueco en el salón de unas medidas pelín raras y tuve que "fabricarme" una estanteria "a medida" (tuve que cortar la torre central para que me cupiera).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...