2 de diciembre de 2008

Actualiza tus paredes

He de confesar una cosa... ¡Soy incapaz de decidir qué poner en mis paredes! Debido a esto me encuentro en una búsqueda constante de lo "mejor" para mis muros. No es que haya encontrado mucho que encaje con mi casa pero sí que he descubierto unas fotos sobre cómo vestir las paredes que me han gustado y que quiero compartir con vosotros...


Esta primera propuesta por sencilla, original y fácil me parece de lo más actual. Los marcos de la pared no son más que stickers mezclados con letras que, parecen también pegatinas. ¡¡¡Imagináos que buen recurso para un piso de alquiler donde, por norma general, no dejan taladrar las paredes!!!


Otra foto que me ha encantado es esta de Living Etc en la que los muros se visten con platos. Esta manera de vestir las paredes se está poniendo muy de moda y, la verdad, es que me resulta de lo más atractiva... De hecho, ¡tomo nota! Una buena manera de hacerte con un buen número de platos es aprovechar tus viajes para comprar, al menos uno, cada vez que visites una ciudad. De esta manera tendrás no sólo unos estupendos platos para colgar de tus paredes sino también una curiosa vajilla que poder utilizar en cualquiera de tus "saraos" en casa.


Parece que otro de los recursos decorativos que está de moda es este de colgar tus espejos fragmentados y colocados de manera muy, muy simétrica en marcos iguales. En este caso y colocados sobre una cómoda aparentemente antigua le dan un aire diferente a la habitación.

Para despedirme, os pongo mi foto "inspiración". Utilizo este termino porque gracias a esta foto que ví en Vintage & Chic, he conseguido vestir una de las paredes de mi dormitorio. En breve tendré mi rincón azul y veréis a qué me refería. ;) ¡Espero que os guste!

4 comentarios:

Abril dijo...

A mí me apetece tener una pared, o una mitad, en la que poner poner todo de fotos.
Gracias por la bienvenida (lo he leído), je je. Por cierto, ¿qué revistas de decoración y tiendas me recomiendas?
Un beso.

Mejo dijo...

Hola guapi;
Gracias por volver...
No se muy bien cual puede ser tu estilo por eso, si te parece, te voy a decir mis favorit@s.
¿Revistas? Casa Diez, Cosas de Casas,... pero sin duda alguna la que mejor responde, siempre, a mis expectativas es MICASA. Estas revistas son estupendas porque el tipo de decoración que proponen está a mi alcance. Bueno, bonito y barato. Para mi deleite, sin duda,... Arquitectural Digest.
¿Tiendas? Por supuesto IKEA. Buen diseño (que no siempre calidad) a muy buen precio. Banak Importa por sus básicos coloniales. Maison Decor por sus telas. Casa por sus recursos para casi todo y un largo etcétera...
Si tienes más dudas, ya sabes.
¡Muak!

Abril dijo...

Hola, de nada. Mi estilo es muy ecléctico, la verdad.
Casa Diez, Cosas de Casa y Mi Casa las compró mi madre durante años y desde pequeña me ha gustado verlas (todavía tengo algunas y es que, qué recuerdos). Apunto las revistas.
De Ikea en mi casa familiar tenemos cosas... de muebles sólo dos sillones que son la leche pero que para montarlos no veas qué mal... pero me gusta para comprar otras cositas. Casa también la conozco y me gusta. Me apunto las otras dos. Por ahora he visto que BoConcept y Camino a Casa son muy de mi estilo, pero la primera cara, ¿no?
Gracias, un beso.

Mejo dijo...

Camino a casa, Cosas de Casa, Habitat, los muebles y detalles decorativos de musgo... ¡En fin... un no parar!
Hagas lo que hagas, elijas lo que elijas... ¡Disfrúta mucho! Yo me lo paso genial poniéndo mi casa bonita...
¡Muak!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...