14 de abril de 2009

Cambios y más cambios...

"Menos es Más" sigue de reformas... Lamentablemente, comencé las obras poco antes de irme de vacaciones y así, a mi vuelta, me he encontrado con todo patas arriba! Pero poco a poco vamos a ir dándole forma entre todos por eso, hoy, aprovecho para pediros disculpas. Primero, porque con la tontería de las 5 columnas que finalmente no he conseguido, he perdido un montón de blogs que, gracias a Dios, hoy vuelven a estar en su sitio. Segundo, por la sensación de "inacabado" que ha tenido este blog durante casi un mes y Tercero, por los contenidos tan flojos que, por ir a trancas y barrancas, he publicado.

Ahora bien, todo esto es ya historia y retomamos la actividad con más fuerza que nunca. Quiero aprovechar esta entrada para recordaros los cambios que ya se mencionaron en esta otra entrada y que así queden asentadas del todo. Empezamos...

-> Blogroll: Durante algunos días (quizá demasiados) se perdieron muchos blogs que hoy, por fin, vuelven a estar en "Menos es Más". Hay algunas novedades que merecen ser mencionadas. En Decó!, el nuevo Bazar de Vintage & Chic estoy segura os fascinará mientras que en Los más Chic! encontraréis "Rebuscando en el Armario", un blog de moda que ha sido todo un descubrimiento para mi por las propuestas que trae cada día. No obstante, creo que lo más destacado ahora en mi blogroll es: Entre fogones.... Todos los blogs son destacables pero, sin lugar a dudas, es Silvia de "Mi dulce Tentación" quien me arrebata.... Daos una vueltecita por allí.... ¡Os encantará! Una última cosa... "Menos es Más" se ha hecho internacional y espero que su sección "In English, plis" os guste tanto como a mi... ;)

-> Secciones fijas: Ya mencionamos en esta otra entrada que iban a ser tres las secciones fijas en "Menos es Más". De momento son dos las que os he presentado pues aún estoy dándole vueltas a la tercera pero aún así os avanzaré algo enseguida. Las demás son:

- Nuestros fotógrafos Interioristas: Sección en la que elegimos y conocemos a un fotógrafo de interiores. Se publica una entrada con toda la información el primer día de cada mes. Después, tres fotografías de las publicadas permanecen en el blog en la barra lateral izquierda durante todo el mes. Si queréis recordar la de este mes pinchad aquí!


- Cultura Decó...: Nueva sección en la que publicaremos información sobre un determinado tema relacionado con la decoración. Tendrá una periodicidad semanal y se publicará, a partir de hoy, todos los viernes. La encontraréis en la columna de la derecha. Si queréis recordar la última pinchad aquí!
Por supuesto, "Menos es Más" se hace en gran parte por vuestra ayuda, recomendaciones y consejos por eso (y aunque pueda parecer pesada) os insto a que me enviéis cualquier cosa que se os ocurra. Muchas gracias a todas y continuamos...

20 comentarios:

Unknown dijo...

Majo, es una gozada leer tu blog, que cantidad de cosas chulas, cuando te leo me apetece ir corriendo a cambiar el mio porque lo veo soso.
Por cierto mandame tu correo para enviarte la información de los cursos.
Un besito. Chus

natalia dijo...

Has descansado ¿verdad? menuda energia!!!
Un besito.

Anika dijo...

Eso digo yo, vienes con las pilas recargadas!
Vamos que en tu blog vamos a hechar unos buenos ratos, jejeje.
Besitos,

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

estas llena de vitalidad!!jajaja...mucho te quejas pero para nada!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

DESIGNLAND dijo...

Me alegro por todo lo que te propones enseñarnos! Vamos, que nos vas a volver muy cultas! jaja La verdad es que como a muchas que te seguimos, nos une la pasión por este mundo de la deoración y lo bueno de ti es que transmites ese detalle y buen hacer, que nos agrada tanto ;) Besos!

Mejo dijo...

Chus, Pilar y Crisitiane! Muchas gracias por venir! Ahora mismito me paso por El sabor de lo Antiguo para dejaros mi e-mail.
Gracias por venir ;)

Mejo dijo...

Natalia pues la verdad es que no mucho pero sí que traigo muchas ganas de bloguear!!!.
Me alegra verte de nuevo por aqui ;)

Mejo dijo...

Anika... ¡Eso espero! Me encantará que echéis muchos ratos aqui y que no os canséis nunca de venir porque sois estupendas.
Gracias por venir ;)

Mejo dijo...

Teresa pero... ¡Quejarse es gratis! ajajja... La verdad es que hoy estoy un poco cansaita de la vuelta porque los últimos 4 días han sido intensos pero es legar a "Menos es Más" y se me olvida todo!
Gracias por venir! ;)

Mejo dijo...

Lucia, gracias a ti por venir. La verdad es que cuido todo lo que puedo los detalles para que con una buena redacción y aún mejores detalles os enganchéis y así transmitiros mi pasión por la decoración...
Gracias por venir ;)

Silvia dijo...

Ayyyyyyyyyyy Mejo, que eres un sol que digo un sol... un ÁNGEL. Gracias por tu mención.
Sabes que te sigo y de muy cerca. Me gustan los cambios que has hecho, como ya te comenté (me parece muy minimalista y eso me encanta).
Aquí tienes una fan incondicional.

Mil besos cielo.

três dijo...

Mejo, de disculpas nada!

El blog ya estaba bien antes, y ahora, tras las reformas está aún mejor, y además, lejos de que nos pareciera "inacabado", ha sido un placer que nos dejaras participar en tus reformas ;)

un besazo!
=)

macarena dijo...

Que maravilla Mejo!!! Ya quisiera yo ser tan disciplinada. Y me encantan las novedades y el nuevo aire del blog...Como para perdérmelo!!!. Un beso,

Macarena

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Madre mia no paras de agregar cosas...que bien que bien.....un besito enorme...esta "Princioso"

masqueorganza dijo...

te vienes de viaje a una isla desierta???
no estoy loca!!! pasaté por mi blog y lo entenderás.
un beso

María dijo...

Silvia... Fan incondicional yo... y mi marido que desde que hice tu tarta de chocolate no para de preguntar qué pones cada día!!!
Gracias por venir!!!

María dijo...

Maca, la verdad es que sin vuestras aportaciones no habría sido ni lo mismo, ni tan divertido! Gracias!
Y sobre todo, gracias por venir ;)

María dijo...

Maki, tu siempre tan agradable. Que gusto tenerte siempre por aqui. Gracias por venir ;)

María dijo...

Princiosa tú, Laurita! Gracias por venir, eres un encanto! ;)

Unknown dijo...

Gracias por la mención!. Oye Mejo ¿tú que desayunas??? dios mío, cuánta energía....;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...