27 de marzo de 2009

Novedades...

Le debo muchas cosas a "Menos es Más" pero, sobre todo, una: Saber más de decoración cada día. Gracias a este blog, gobernado hoy por Ofelia, brujuleo cada día en la Web para traeros cositas que os gusten y llamen vuestra atención. Pensando en cómo mejorar los contenidos y en cómo ampliar las secciones fijas, se me ocurrió crear la sección que hoy inauguramos...


"Cultura Decó..." es una nueva sección que, a partir de hoy, formará parte de las secciones fijas en "Menos es Más". "Cultura Decó..." ocupará los viernes de "Menos es Más" y gracias a ella aprenderemos cositas sobre decoración que antes no conocíamos. Desde hoy, encontrarás esta sección en la barra lateral derecha justo debajo de "Menos es Más. El Concepto". Pinchando sobre la imagen encontraréis siempre la ultima actualización de la sección.


Con todos los cambios que se están produciendo en "Menos es Más" seguro que much@s estáis tan perdidos como yo por eso, a continuación, tenéis las secciones que, hasta ahora, tenemos designadas como "fijas".

- Nuestros fotógrafos Interioristas: Sección en la que elegimos y conocemos a un fotógrafo de interiores. Se publica una entrada con toda la información el primer día de cada mes. Después, tres fotografías de las publicadas permanecen en el blog en la barra lateral izquierda durante todo el mes.

- Cultura Decó...: Nueva sección en la que publicaremos información sobre un determinado tema relacionado con la decoración. Tendrá una periodicidad semanal y se publicará, a partir de hoy, todos los viernes. La encontraréis en la columna de la derecha.

Sigo aprovechando la ocasión para agradeceros a tod@s vuestras opiniones. ¡Son valiosísimas para mi! Cada día me hace más ilusión recibir vuestros comentarios. Y... ¡nada más! En unos minutines... ¡¡¡La nueva sección ¿Sabías que...!!!

3 comentarios:

três dijo...

Es muy buena idea profundizar un poco más sobre ciertos temas sobre el diseño...

Nosotras creamos tb nuestras secciones "sabías que" y "vip" con esa misma filosofía y la verdad es que es haciendo que los demás aprendan contigo, también aprendes muchísimo.

¡Feliz finde!

Mejo dijo...

Hola três... muchísimas gracias por venir y comentar. Eres estupenda.

Feliz fin de semana para ti también ;)

Unknown dijo...

Muy bien! He estado fuera y llego y me encuentro con este cambio de look y nuevas propuestas interesantes, aquí estaremos siguiéndolas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...