8 de noviembre de 2008

"Menos es Más", acaba de nacer.

"Menos es Más" acaba de nacer. Ya es una realidad.

A partir de hoy sus páginas serán, porqué no decirlo, mi revista online de decoración... la tuya también ¿y por qué no? En sus páginas trataré de recoger todas aquellas cosas que puedan interesar al común de los mortales. Y lo haré de acuerdo a las necesidades que, cada día, se generan en una casa. Lo haré atendiendo a los gritos de socorro de los armarios atestados de ropa o de las cortinas que te prestaron "para ir tirando" y que odias desde el primer día.

Sea como fuere "Menos es Más" comienza su andadura y, como en cualquier inaguración en el apartado de agradecimientos quiero hacer mención especial a "mis fuentes de inspiración" quiénes, sin saberlo, me dieron ánimos para empezar este blog.

Ya es una realidad. "Menos es Más" ha dado su primer paso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que estoy inaugurando la sección de comentarios de tu blog ;)... Sólo quería agradecerte el mensaje que me mandaste y que me incluyas en tu blogroll inicial. Ah, y desde aquí te mando un cálido abrazo bloguero, deseándote que disfrutes al máximo en esta nueva aventura que inicias. Bienvenida!!!

Mejo dijo...

Joooo... ¡Muchísimas gracias! No sabes la ilusión que me ha hecho tu mensaje.

¡Gracias!

guadalupe-MICASA dijo...

Enhorabuena, mejo, por tu nuevo blog. Me parece diferente, buenas fotos, comentarios más comprometidos. Está muy bien que aparezcan blogs con la frescura que promete éste. El encanto de los blogs es su autenticidad, así que no te hago ninguna crítica, te animo a que seas tú misma escribiendo y que nos ofrezcas tu óptica diferente. Mucho éxito!! Ah, y gracias por meterme en tu blogroll, yo haré lo mismo contigo pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...