17 de septiembre de 2012

... 3 rincones para trabajar desde casa...

... dependiendo de a qué te dediques... una de las cosas por las que más me gusta tener Menos es Más es por que, para dedicarme plenamente a él en esta nueva etapa, he podido crear en mi casa un pequeño y coqueto rincón de trabajo en el que poder sentarme a escribir y actualizar el blog, prometo que algún día os subiré unas fotos de mi guarida pero, mientras tanto, os dejo estas que encontré buscando algo de inspiración para crear mi rincón...




                                                                            Source: Uploaded by user via Tiff on Pinterest

... este espacio resulta ideal para una persona que se dedique a la moda y no tiene por qué ser (necesariamente) diseñadora, o redactora de una gran revista... ¡que va! puede, perfectamente, ser el "atelier" de un chica joven que haya decidido ser modista... profesión que, por otra parte, me parece deberíamos sacar del olvido, quitarle el polvo y dotarla del glamour que merece...ese maniquí me recuerda taaanto al mio... ¡Ponga una Ofelia en su vida!

                                                                      Source: apartmenttherapy.com via Charlotte on Pinterest


... si lo que necesitamos es desarrollar nuestra creatividad a tope un rincón como el de la foto de arriba puede ser divino para conseguir nuestro objetivo... me imagino, y quiero suponer, que muchas de las creaciones que hay colgadas por las paredes pertenecen a la propietaria del "rinconcito" que, a su vez, es la artista propiamente dicha que siempre deja para si aquellas "cositas" que puedan haber quedado peor terminadas o con alguna pequeña tara...












                                                                            Source: 24.media.tumblr.com via Randi on Pinterest


... esa gran letra (que si os gusta podéis comprar en la tienda de Amparo de Happy Ideas), el mapa de París antiguo y esas lámparas de aire industrial me llevan a pensar que la persona que trabaja en un rincón así de sencillo pero, al mismo tiempo, tan acogedor debe trabajar como diseñador(a) gráfico o similar... además ese magnífico escritorio de madera maciza con esa personalidad que transmite debe desprender una energía única que te ayude muchísimo a la hora de trabajar... ¿No os parece? Por cierto, si os gusta también he encontrado dónde comprarlo... Simplemente ¡clic!

... mientras escribía esta entrada, he recordado que hace muuucho tiempo, allá por enero de 2009, escribí "Vuelta a la rutina"... un post en el que os enseñaba los regalitos que los Reyes Magos habían aportado a nuestro, entonces, desnudo salón... En esa entrada podréis ver mi escrito que, de hecho, si os gusta, aún podéis comprar en Maisons du Monde haciendo ¡clic! ¿A que es monísimo y está fenomenal de precio?... Os prometo que dentro de muy poco os enseñaré como está ahora se rincón... ;)

4 comentarios:

Cris dijo...

mi estilo es más el segundo y el tercero y prometo copiarlos :-))

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Weysa dijo...

Que chulo este post tan inspirador yo aun mi escritorio lo tengo desnudo....

Estudiar diseño de moda dijo...

Oh me encantan todas las propuestas, la verdad es que desde que estoy estudiando moda en la universidad internacional de catalunya, me fijo mucho más en todos los detalles. Creo que me animaré a poner un rincón así en mi casa, es muy inspirador y perfecto para concentrarse.

Un saludo.
Lidia

Unknown dijo...

Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

At least 160 thousand women and men are hacking their diet with a easy and SECRET "liquids hack" to burn 1-2lbs every night as they sleep.

It's effective and works on everybody.

Just follow these easy step:

1) Go get a clear glass and fill it half full

2) And then use this proven hack

and become 1-2lbs skinnier as soon as tomorrow!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...