24 de septiembre de 2012

... dale la bienvenida a casa...

... el otoño ya está aquí y con él, hemos de asumirlo, se acabó el buen tiempo, el pasar los días al aire libre y el pisar nuestras casas para dormir y poco más... seguramente habremos disfrutado muchísimo del verano pero a partir de ahora nos apetecerá pasar más tiempo dentro que fuera y, por lo tanto, debemos empezar a pensar en la puesta a punto de la casa... aún nos haremos los remolones unos días con el temido cambio de armario y con lo que cambian las temperaturas aún más pero, si hemos hecho bien la temida limpieza de verano I y la temida limpieza de verano II todo será muuucho más fácil... 

 ... si algo bueno tiene el otoño / invierno es que, al ser una temporada muuuy larga, se hace necesario introducir algunos cambios que aporten un aire nuevo (y más cálido) a nuestros hogares... ya que vamos a pasar más tiempo en casa por lo menos que estemos agustito ¿no?... así que hoy os traigo unas cuentas propuestas para vestir nuestras casas de invierno sin gastarnos demasiado... ¿el primer cambio?... ¡deja que los colores propios de la estación entren en casa! en el otoño encontramos un millón de tonalidades entre naranjas, marrones, dorados u ocres así que utilízalos en cojines y mantas para dar calidez a cualquier estancia!

:: vía: better homes & gardens :: 


































... con la llegada del otoño seguro que algún fin de semana aprovechas para darte un buen paseo por el campo... aprovecha los paseo para hacerte con ramas y frutos que encuentres por el camino y utilízalos, una vez en casa, para decorar cualquier habitación... te diré, por ejemplo, que dentro de poco los membrillos estarán a punto para ser recogidos así que si tienes la suerte de hacerte con algunos ¡hazlo! los membrillos pueden quedar preciosos dentro de cualquier jarrón de cristal y, además podrás (además de hacer un estupendo dulce de membrillo) perfumar tus armarios...


:: vía: better homes & gardens ::


































... como veis... son muchas las posibilidades que nos da el otoño para introducir pequeños cambios en nuestras casas... además los colores propios de la estación ofrecen mil y una posibilidades de redecorar no sólo nuestro salón con cojines y mantas gustosas que requieren un gasto mayor también podemos aprovechar las ramas de los árboles para hacernos preciosos arreglos "florales" como el de la foto que veis a continuación... con un detalle tan bonito podemos alegrar cualquier rincón sin necesidad de gastar un sólo euro!

:: vía: better  homes & gardens ::
... así que... ¡ya sabéis! aprovechad el otoño para crear calor de hogar en vuestras casas y darle la bienvenida a la nueva estación como se merece... y vosotras... ¿qué truquis tenéis para decorar vuestras casas en otoño? ¿hacéis cambios en la decoración dependiendo de las estaciones?

4 comentarios:

Nemo. dijo...

todavía no quiero pensar en otoño jeje. HOy hay 30 grados, esperaré aunque luego me pille...

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Oh my look book! dijo...

Yo soy muy fan del otoño, ¡me encanta! los colores, las hojas, el olor...es genial, y además la decoración otoñal es preciosa;una calabaza por aquí, unas hojas por allá, colores naranjas, ocres y marrones...ains!

Besitosss

Curso manipulador alimentos dijo...

Yo soy más de verano, pero me encantan los colores del otoño..

elisenda pardo dijo...

unas imágenes llenas de encanto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...