12 de septiembre de 2012

...post express... beauty freaks...

... no podía dejar pasar ni un minuto más sin contaros, así, en plan "express" mi nueva adicción... se llama LACONICUM (@laconicum) y.. ¿qué es Laconicum? pues... tal y como ellas se definen, "una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España"... yo sólo puedo deciros que estoy enamorada de TODO (incluso del diseño y el "savoir faire" de su web) pero especialmente de sus champúes y mascarillas para mi nuevo pelo #sinsiliconas Si tenéis cinco minutitos echadle un vistazo a la web... estoy segura que os atrapará... ;) Y sí... los gastos de envío son SIEMPRE gratis... 

::vía: laconicum::
{esta entrada NO es una entrada patrocinada}

4 comentarios:

Cris dijo...

me guardo el enlace porque lo mirare con calma. Muy interesante

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

María dijo...

Nemo, te encantará... ya me lo dirás! ;)

¡Gracias por venir!

Laconicum dijo...

Muchas gracias. Qué ilusión encontrar siempre palabras asi.

María dijo...

Gracias a vosotras porque ha sido todo un descubrimiento encontraros. Un placer encontrar tesoritos así en Internet. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...