... supongo que todas estaréis pensando, más con estos fríos que hielan el alma, en braseros pero no, esta vez sí va de faldillas pero no de braseros. La verdad es que podrá pareceros anticuado esto de las faldillas... yo soy la primera que no soy amiga de ellas pero, cierto es, que las tardes al calor de un brasero tapadita con las faldillas no tiene precio!
... el caso es que el otro día "paseando" por internet descubrí un nuevo uso que darles a unas faldillas. La idea me pareció práctica, funcional y muy muy fácil de conseguir como nos gusta a nosotras... de una forma fácil y barata! Así que, al ver las imágenes, pensé que lo mejor era compartirlo con vosotros... Ya sabéis... compartir es vivir.... Espero que la idea os parezca tan graciosa y, por qué no, tan útil como a mi... ¿Os apetece una copa...? :P
¡Ah!... se me olvidaba... si queréis comprar el conjunto de faldilla + mueble bar "sorpresa"... simplemente... ¡clic!
FOTOS VÍA: Wisteria
10 comentarios:
Qué mono Mejo. Como antiguamente...
Besos.
Desde luego más original imposible... ¡Chin chin!
Besos,
Ingrid
Como todas las faldillas tienen el encanto de estimular la imaginación del observador: ¿qué habrá debajo? Me gusta tu blog,te sigo. un saludo, Ana.
Algo muy curioso, si señor, me gusta la idea!!
Está muy bien para dejarlo todo ordenado luego.
Le da un aspecto muy cuidadoso a la estancia, todo guardado.
La tienda donde lo venden todo un descubrimiento.
Me encanta la idea!!!
Un beso
Muy bien aprovechado, si señor.
Bona nit
Pues en mi casa tenemos faldillas de brasero y son lo mas...oh dios las adoro... volviendo al tema... a mi estas faldillas me gustan por varias razones, son decorativas y puedes ir cambiandolas cada x tiempo y ademas baratas, que mas se puede pedir??
que bueno! no la conocia y me viene genial porque estoy preparando un trabajo sobre tipografia, gracias!
La verdad nes que poco a poco me voy aficionando a las recistas on-line, la última que descubierto ha siro Rue Magazine, la puedes ver en Issue. Te gustará!
saludos isleños ;)
http://laisladelusi.blogspot.com/
Publicar un comentario