26 de marzo de 2009

Avances & Agradecimientos...

Querid@s mí@s;

Como véis, "Menos es Más" va cambiando su imagen poco a poco... Sí, ya lo se, demasiado poco a poco, pero la cosa es que va cambiando :D Habréis apreciado que el cambio de imagen del blog ha sido bastante palpable. Esto ha sido así, porque ya me estaba empezando a parecer "pelín ñoño" (jejeje) y me apetecía algo más "actual". Muchas han sido vuestras sugerencias y os las agradezco todas de veras pues gracias a esas opiniones, hoy estoy satisfecha del trabajo realizado hasta ahora.


El cambio más notable ha sido el de la cabecera... ¡Me encanta!.

Y en esta ocasión debo dar las gracias a dos personas que, muy amablemente, me han ayudado a conseguir lo que hoy veis. La primera, sin pretenderlo, ha sido Kati de Delikatissen a la que, sin darme cuenta, le he "robado" la letra del título. Afortunadamente, cada cabecera es distinta por lo que no ha habido mayor problema. No obstante, sirva esta mención para resarcirte. ¡Gracias, Kati! Si vistáis Delikatissen seguro que no volvéis... ¡Es una maravilla de blog! ;) La segunda persona que más se ha implicado es Maca Gea. Algunas la conoceréis por sus hadas mágicas, algunas otras por su nuevo proyecto, três, pero seguro que casi todas la distinguís por que es un auténtico torbellino creativo. Si habéis leído los comentarios de "En construcción, perdonen las molestias", habréis visto que Maca sugería utilizar la figura de Ofelia para darle "ese toque" distinto a la cabecera del blog. Para que veáis cómo se lo ha currado (¡Gracias Maca!) os pongo la propuesta que me envío. Desde luego... ¡Eres un amor!

Y ahí la tenéis... Ofelia ya no sólo gobierna mi dormitorio sino también mi blog. Y, la verdad, estoy satisfecha... Creo que todas véis en Ofelia a "Menos es Más"... Lamentablemente, no puedo avanzar mucho más pues las secciones nuevas que pretendo "inagurar" dependen de que consiga sacar la 4ª columna que tiene escondida esta maldita plantilla así que si algún alma caritativa sabe cómo hacerlo que, por favor, me ayude un poquitin (snif, snif)

Muchas, muchas, gracias a todas por vuestros comentarios, vuestra ayuda y, sobre todo, por vuestro cariño. ¡Sois estupendas! ;)

Un última cosa... Por el problema que acabo de mencionar, alguna de mi lista de blogs ha desaparecido. ¡Perdonádme! En cuanto salga la maldita 4ª columna tendréis de nuevo presencia en el blog. :D

Bueno... ¿Qué me decis? ¿Os gusta? ¡Opinad! Vuestras opiniones son valiosísimas para mi :D

13 comentarios:

Nordic factor dijo...

De nada Mejo, no hay ni que darlas... x cierto espero que SI vuelvan a Delikatissen... ;) jajaja

Ofelia ha quedado genial! Buen trabajo, sigue así!

Mejo dijo...

No si el problema será que no volverána a "Menos es Más! ¡Artista!

Muuuuuuuchas gracias Kati

DESIGNLAND dijo...

Que cambio! Bueno, no quiero quitar mérito a nadie pero la idea de poner la silueta de algo decorativo en pequeñito a la izquierda sobre la línea fue mia! Eso si, três ha dado en el clavo con que el motivo fuera Ofelia, y sí, te ha quedado genial. A mi también me encanta y es como me imaginaba :)

Ana Trigo dijo...

Uauuuhhh!!!! ¡Me encanta! Genial la idea de Macarena de poner a Ofelia en el encabezado, superoriginal y tan relacionado con tu blog...¡Todo un acierto! Felicidades, ya sabía yo que iba a quedar fenomenal :)

natalia dijo...

Que bonito Mejo!!!

Mejo dijo...

Lucia... ¡Tienes toda la razón! Perdóname... la verdad es que se me ha pasado. Me había escrito un guión para no olvidarme a nadie y ¡mira!

Perdóname guapa y gracias por venir ;)

Mejo dijo...

Ana, muchas gracias! Me gusta que te guste porque tu sentido estético es estupendo así que... ¡Gracias, gracias, gracias! Muak

Mejo dijo...

Nat... que gusto tenerte por aqui! Muak

Cristina Sanjosé dijo...

Ahroa sí gusta la nueva cabecera.

três dijo...

Muchas de nadas Mejo,

Me gustó tanto la idea de Lucía de la silueta con algo característico, que Ofelia fue lo primero que vino a mi mente tras leer su comentario.

Me alegro mucho que entre todas podamos ayudarte y que muy pronto tengas el blog exactamente como te gustaría tenerlo.

¡Un besazo y feliz fin de semana para todas!

Maca =)

marta_tururu dijo...

Veo qeu no soy la única que ando con cambios de look, jejeje... Debe ser la primavera que la sangre altera jajajaaja XD

Te está quedando muy bien! suerte con la cuarta columna!!

un saludete

Akuka dijo...

Está muy bien Mejo, me gusta mucho.
Besos y buen fin de semana.

Anika dijo...

Parece que ya has dado con lo que te gustaba, ehh?
Ha quedado monísimo, con Ofelia dirigiendo desde lo más alto.
Ha sido una buena idea, si señor.
Besos y buen fin de semana!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...