1 de marzo de 2009

¡¡¡Gracias Leticia!!!

Mmmm... así da gusto empezar el mes de Marzo. Ayer, estrenábamos fotógrafo interiorista del mes y hoy estrenamos premio. Para mi, es un honor que sea Leticia de Vintage&Chic quien nos (y digo "nos" porque este premio también es vuestro) de este premio porque su blog y su buen hacer fueron los que me animaron a crear "Menos es Más". ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!



Y como todo lo bueno tiene una enseñanza, este premio también la tiene. "Si la vida te da limones, haz limonada. Después abre un puesto y véndesela a todos aquellos que te hayan tirado -y tiren- los limones" ¿No es increiblemente acertado? jejeje

La cosa es que esto de que te den un premio tiene sus normas así que allá vamos...

1. Poner el logo del premio en vuestro blog. (Lo pondré al lado del de Natalia - yomiss ;)

2. Nominar otros 5-10 blogs que consideréis merecen el Premio Limonada. (Esto es más difícil pero trataremos de hacerlo bien)

1. 101 Vestidos
2. Devil Wears Zara
3. Lady Addict
4. La azotea de Smilax
5. Yomiss
6. Mismusass
7. Anikadreams
8. Una mosca en la Luna
9. Living in DesignLand
10. Três

3. Aseguraros de incluir el listado con los links a los blogs. (ok!)

4. Incluir un comentario en cada uno de los blogs para que se enteren de que han sido premiados. (Ahora voy a ello... Y añado... Decirles porqué. A todos nos gusta.)

5. Linkear al blog de quien os ha nominado. Leticia gracias de nuevo. Tu blog es maravilloso además de una continua fuente de inspiración. Tienes unas manos prodigiosas para la restauración y un gusto exquisito. ¡Sigue así! y...

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Nb.- Aprovecho para recordaros que mañana, 2 de Marzo, ya aparecerán en nuestra columna de la izquierda las fotos de nuestra recién estrenada sección "Fotógrafo Interiorista del Mes" ;)

15 comentarios:

Anika dijo...

Al rico premio!!!
Graciasssss!
Muchos besos Mejo!

Mejo dijo...

Gracias a ti Anika... ¡eres un amor!

syl dijo...

Qué graciosa eres! que te gustan los premios eh! y siempre te acuerdas de mi;) gracias reina!
Me tengo que poner a ello soy una vaga para linkear jiji! tengo que poner una vitrina o algo ya!

Qué tal el finde? hace frío por ahí no?
besito

la casita de wendy dijo...

Hola! he llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado! me gustan mucho las ideas de decoración que tienes, los fotografos... genial!! te seguiré a partir de ahora!!!

Mejo dijo...

Syl... Bonita! Claro que me gustan los premios! Pero me pasa lo que a ti... Me gustan los que no exigen contar demasiadas cosas de una ;)
Una aportación para tu blog: ¡¡¡Pon una lista de seguidores ya!!! Muak!

Mejo dijo...

Wendy... ¡Bienvenida! Un placer tenerte por aqui. Estás en tu casa asi que pasa y ponte cómoda. Muak!

natalia dijo...

Hola Mejo!!! Ya estoy por aquí. He estado
en Valencia unos días, parece que un més...cuantas cosas me he perdido!! Bueno ya he apuntado todos esos trucos, que buenos.
Muchísimas gracias por pensar en mí para este premio, me lo llevo pa'mí.
Has estado en Cadiz???!!! anissss...

DESIGNLAND dijo...

¡Muchas gracias Mejo! Me ha sorprendido porque la verdad es que en aquello que escribo no suelo comentar nada en plan personal que no sea del diseño en cuestión. Supongo que a cada uno se le da mejor una cosa que otra, pero la actitud positiva y la locura por el diseño y el interiorismo en mi vida los tengo desde luego! Besos:)

Mejo dijo...

Natalia... ¿Que si he estado en Cai? Pues este año aún no pero el año pasado desde que empezó el buen tiempo no había fin de semana que nos lo perdiéramos. Mi primera visita será en Abril... Ya os avisaré. ;)
Gracias a ti por venir! :D

Mejo dijo...

DesignLand... Las cosa como son... Te lo mereces por el buen diseño que siempre nos traes.
Un saludo y gracias por venir. Mua

Akuka dijo...

Enhorabuena por ese premio... te lo mereces!
Besitos.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Mejo y enhorabuena también! Tengo que dedicarles un post a los últimos premios pero me lio, entre hacer autoanálisis para responder las 10 o 15 preguntas sobre mi y seleccionar 10 blogs cuando me gustan tantos... necesito tiempo!
Besos

Unknown dijo...

Bueno,...quería disculparme por no haberte escrito directamente para avisarte del premio, pero es que lo había dejado para esta tarde por falta de tiempo ayer y veo que ya lo descubriste tú antes... En fin, que con toda la pasión que pones en el blog, te mereces este y otra docena de premios más, Mejo ;)

macarena dijo...

Enhorabuena por ese premio más que merecido. A disfrutarlo. Un beso,

Macarena

três dijo...

¡Enhorabuana por el premio Mejo!

Y muchísimas gracias por la parte que nos toca.

Es un honor para nosotras recibir nuestro primer premio en esta nueva andadura de manos de una experta en al materia como tú.

un beso muy grande, y de nuevo GRACIAS!

=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...