24 de marzo de 2009

En construcción, perdonen las molestias...

"Menos es Más" está de obras... La decoración es cambio y por eso ha llegado el momento de pasar por chapa y pintura para ¡por supuesto! mejorar. Nueva cabecera, nuevas secciones y contenidos son sólo algunas de las sorpresas que os tengo preparadas. Lamentablemente, durante algunos días, el blog estará cambiando continuamente porque quiero probar cosas nuevas así que... ¡Mis disculpas por delante!



Por supuesto, no quiero hacerlo sola así que, a continuación, os propongo una serie de "reflexiones", preguntas,... etc para que me echéis una mano. Pensad cómo os gustaría que fuera "Menos es Más"...

- ¿Qué te parece la nueva imagen de "Menos es Más"? ¿Cambiarías alguna cosa? ¿Te gusta más que la anterior?

- Hasta ahora contamos con pocas secciones fijas así que... ¿Te gustaría añadir alguna sección más? ¿Cuál?

- ¿Te gustan los contenidos de "Menos es Más"? ¿Quieres proponer algun otro tipo de contenidos?


Quiero aprovechar la ocasión que me brinda esta entrada para daros muchas ¡muchísimas! gracias por estar siempre ahí.... Incluso hoy que no tengo demasiado que contaros. Aún así os pido que participéis... ¡Vuestra ayuda es importante! Juntas haremos de "Menos es Más" un lugar más acogedor

¡¡¡Gracias!!!

22 comentarios:

yolanda dijo...

Hola, me encanta tú blog, soy una loca de la decoración, así que me he decidido y he creado mi propio blog:ahhhlala.blogspot.com, espero que te guste.
yolanda

Anónimo dijo...

OH con recibimientos así dan ganas de formar parte de este mundo de los blogs más a menudo. Te agradezco muchísimo que me puedas echar una mano en este aspecto...
Me haría muchísima ilusión enseñarte una foto de mi maniquí, es un poco alto para mi gusto, pero es muy bonito y por 50 euros...


Me iré pasando, un beso y gracias.

Frivolitè dijo...

A mi me encanta todo blanquito y en colores piedra.Es mi combinación preferida :)

três dijo...

¡Hola Mejo!

Los cambios que ya se ven tienen muy buena pinta.
Si ya me gusta tu blog tal cual, ahora ya nos tendrás a todas super engachadas.

Estaremos atentas para ver el resultado final.

Un besazo!
Maca =)

www.tres-studio.blogspot.com

Cristina Sanjosé dijo...

Te felicito por los cambios.

Me gusta que hayas puesto el "concepto" en la barra derecha.

Y me gusta mucho la aparición de secciones que no había visto como "El consultorio Decó".

Por otra parte, para ser sincera, también tengo que decir que prefería el header de antes. No me acabo de acostumbrar a este verde.

Anónimo dijo...

hol mejo!
yo la verdad me da un poco "en los ojos" el verde...no se como decirlo,....pero gustar me gusta...aunque entiendo q es dificil acostrumbrase!!jajaja

un besito

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Akuka dijo...

A mi me gustaba mucho como era tu blog hasta ahora, porque me encantan el blanco, pero seguro que el nuevo look también es precioso. ¡Suerte!
Seguiré estando atenta a todos los cambios.
Bss.

Ana Trigo dijo...

Seguro que te queda genial. Me muero por ver los cambios :)

Silvia dijo...

Mejo estoy viendo progresivamente los cambios y me estan gustando bastante ¡qué estilo chica!


Besitos.

Anika dijo...

Pués a mí me gusta!
La cabecera parece estar hecha con baldosín árabe, que me encanta.
Hazlo como quieras, y como te guste a tí, que más dá. Lo importante es que tú estés ahi detras.
Besos,

Nordic factor dijo...

Hola Mejo!
Yo estoy de acuerdo con Frivolité que una combinación de tonos piedra y blanco podría irle mejor al blog, sobre todo por el contenido. Quizás el color de las cenefas que has puesto en el top sea demasiado fuerte, demasiado contraste.
Tu blog está plagado de cosas muy delicadas y esas cenefas no reflejan muy bien el contenido. Es una cuestión de comunicación.
Seguramente cualquier tono pastel le vaya mejor, es difícil decirlo sin probar un poco. Mi consejo es siempre elegir un color y jugar con la gama, añadiendo más blanco o más negro. Por ejemplo, si eliges un azúl turquesa, el azúl celeste y el blanco serán una buena combinación. Pero lo dicho, esto de los colores depende siempre de los ojos de quien lo mira, o de quien lo diseña ;)
Y lo mismo con las fuentes, mejor sólo una o un par a lo sumo. Todo esto hace que se vea un hilo conductor en el diseño, que se vea que se ha pensado, y no se han colocado los elementos al azar.

Tú sigue probando que verás como en algún momento todo hace "click" y cobra sentido. Mucha suerte con los cambios.

Saludos

Kati

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

A mi me gustaba antes pero seguro que todo lo que tu hagas sera mas bonito....me gusta mucho...no creo q necesite mejoras...es maravillosoooooooooooo..besitos guapa

DESIGNLAND dijo...

Hola Mejo, ya había visto algo de los cambios que estabas haciendo. El cabecero que pusiste de baldosín no me gustaba mucho, pero este si, pq lo veo más estiloso y elegante con esas letras, aunque parece que le falta algo, no se. El verde le queda muy bien al gris, aunque he leido que para algunas no des acaba de gustar. Es lo que pasa cuando uno se acostumbra a algo, que luego lo ve raro. El resto de la estructura del blog y los contenido me gustan. Yo te sugeriría en el cabecero que lo contrastaras más, tipo los colores que tenias antes. En lugar de dejarlo en gris como el fondo, que probaras otro color menos frío como rosado y las letras a combinación con ese color tipo granate o color chocolate. Otra cosa podría ser poner la silueta de algo relacionado con la decoración en pequeñito a la izquierda sobre la línea, algo visulamente bonito como dando a entender el contenido, no sé si me explico.

três dijo...

me encantan las opciones que propone Lucía justo arriba...

Lo de la silueta que sale de la línea del banner puede ser un toque genial!

Maca =)

três dijo...

ya está!!

La silueta podría ser OFELIA!!!

Me he quedado pensando y es un objeto que nos enconta y que relacionamos muchísimo contigo y con "menos es más"

¿Qué te parece?

Yo sigo dándole vueltas por si encuentro algo que te pueda ser de ayuda...

bss!
=)

três dijo...

otra vez yo (sorry!te prometo que es el último)

He hecho un banner de prueba por si te gusta, xo no encuentro tu mail para mandártelo.

¿Me recuerdas tu dirección y te lo mando?
=)

Nordic factor dijo...

três! yo creo que has dado en el clavo.. ofelia sería el símbolo perfecto, imagen de menos es más...

¿Y lo que sugiere Lucia, pero sobre fondo blanco? No sé porque, pero el gris hace triste el top de alguna forma.. a lo mejor sólo soy yo..

Tu sigue probando Mejo! q vas bien guapa!

PS: x cierto Mejo el tipo de letra que tienes ahora en el top es el mismo que el de Delikatissen. No me importa que lo utilices, la fuente, es pública, sólo era x si no te habías dado cuenta. ;)
Besos

natalia dijo...

Hola Mejo!!!
Yo digo como Anika, tu blog será siempre maravilloso porque tu estás tras el.
Me encanta verte en la foto del perfil, pero es cierto que cualquiera de los looks de Ofelia te caracteriza, me gusta la idea.

macarena dijo...

Renovarse o morir!!!. Creo que cambiar cositas de vez en cuando está muy bien. Eso sólo refleja que el blog está vivo. Y seguro que con los cambios nos engancharás más todavía. Un beso,

Macarena

PD: Que poquito te queda para venirte por estas tierras,no?. de momento el tiempo está buenísimo.

syl dijo...

Hola guapa!
pue me gusta como te esta quedando, mucho más personalizado con esta plantilla que has puesto y la cabecera tb me gusta;)
mEiré fijando en tus nuevos cambios ok?
bessssoooooooooooooo

Balbina Arias dijo...

Hola MEjo!

Si, hija, vuelvo, pero poco a poco! Hoy me he tomado un poco de descanso y tras actualizar algo mas "picante" de lo habitual,vengo a verte/veros, que os lo debo!!!!

Me gusta sobre todo el color de la plantilla, azul claro; inspira tranquilidad e invita a leer...

Seguro que todo queda genial!

Un besazo y graias por vuestra paciencia por mis ausencias!!

Besos!!

PD: adoro los ranunculos!

Balbina Arias dijo...

por cierto, comentarte que me encanta mira la marela!

y si, me lie el capote a la cabeza y me compre el bolsito de mano decapote de paseo!!

un beso!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...