16 de marzo de 2009

Va de almohadas...

Son curiosas las cosas que pasan en decoración... No hace mucho, un buen amigo que trabaja en un hotel AC, me comentaba que el colocar las 4 almohadas AC en diagonal sobre la cama iba a cambiar y, como podéis ver en las fotos comparativas, así ha sido. Ayer recordé este tema cuando, paseando por las soleadas calles de mi ciudad, me encontré un escaparate de Zara Home al más puro estilo AC Hoteles... ¿Curioso no?

La verdad es que hoy, para hacer esta entrada, he estado buscando como una loca una foto del escaparate en la web de ZH porque, como casi siempre los decoran "en serie", pensé que la encontraría pero, salvo una foto, no he encontrado nada ni parecido. Supongo que, esta vez, la interpretación de la escaparatista habrá sido "ad lib" pero aún así este asunto me merece una reflexión. Cojines... ¿Sí o no?

Personalmente, me encantan las camas llena de cojines. De hecho, creo que a mi cama de matrimonio le harían falta, al menos, dos pares de cojines más :D Me gustan los cojines porque me dan la sensación de "cama muy confortable", de "cama que te acoge",... y si la ropa de cama encima es blanca... ¡Qué más pedir!

Quiero aprovechar esta entrada para aportar mi granito de arena a la "idea bomba" para decorar un dormitorio de una de las lectoras de "Menos es Más". Querida Bea, tal y como te prometí, te traigo la foto de la revista en la que encontré un biombo como cabecero de cama Se trata de la revista Micasa. ¿Te gusta la idea? En la revista, le dan una vuelta de tuerca más y añaden que "si decides colocar un biombo detrás de la cama podrás crear al otro lado un pequeño vestidor o un tocador" Espero haberte ayudado.... :D

Se me ocurre que podíamos institucionalizar una sección que fuera algo así como "Consultorio Deco". Sabéis que no soy una experta en esto pero si os puedo ayudar en algo estaré encantada.... ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ;)

32 comentarios:

natalia dijo...

A mi tambien me encanta la cama llena de cojines... a mi marido no tanto,jajaja (no lo entiende!!!)
Que buena idea lo del biombo de cabecero.
¿De que material son las bailarinas?

Mejo dijo...

Natalia a mi marido le pasa lo mismo por eso yo no paro de quejarme. A ver si, para no oirme, me deja poner más :D
Como siempre, gracias por venir!!!

Akuka dijo...

Siii, yo también creo que a mi cama le falta algún cojín, y eso que ya hay unos cuantos...me encantan. Mi marido también protesta un poco, hay que quitarlos y ponerlos a diario...
Bss.

Cristina Sanjosé dijo...

Pues yo debo llevaros la contraria en gusto.

No me gustan las camas con cojines :-/

Ana Trigo dijo...

A mí tb me encantan las camas con cojines :). Mi colcha es de color beig y los cojines son todos de ZH de colores en tonos dorados y berenjenas. Hacen un contraste que me encanta...¡Voto por la idea del consultorio deco!

Mejo dijo...

Akuka, vamos a tener que apuntarnos a eso de "Cuerpo triste entra por donde saliste..." Mi marido se pone negro por las noches :S Menos mal que luego con el veranito tooooooooooooooooooodo se aligera un poco ;)

Mejo dijo...

Cristina, ahí reside la grandeza de las cosas. Cada uno tiene su gusto y así nos enriquecemos... Gracias por venir. Muak!

Mejo dijo...

Ana! Gracias por tu aportación y por apoyar el "Consultorio Decó". Vamos a ir viendo qué opinan los demás y nos ponemos en marcha... Un abrazo y gracias por venir. Bss.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Si consultoriooooooo...!!!!!que bien que bien...te preguntaremos.....en Alcalá estan abriendo una tienda de decoración que vale todo 10€....el escaparate tiene todo muy buen apinta ya te contare...besitos guapa...por cierto Erva me enecanta pero yo no tengo nada.....algun dia seguro q si...

MicasaesFeng dijo...

Arriba ese consultorio!!!!!. Desde luego que sería una de las clientes pesadas. La de vueltas a la cabeza que le doy a muchas cosas!!!.
Ya sabes que me encantan las camas blaaaancas, pero me ¡¡flipan!! los cojines porque le dan un toque muy chulo!!!!...

pd: por cierto... como sigas poniendo fotografías de camas tan bonitas... me da algo!!! las veo y me entra un sueño tan ricoo... ajajjajaa

besotes!

Mejo dijo...

Laura, que gusto que vengas por aqui ;) Como decía antes seguiremos recogiendo opiniones a ver si conseguimos comenzar con el consultorio decó. Y ficha esa tiendita de decoración que lo de todo a 10Eur. es un chollo!!! Ya nos irás contando. ;)

Mejo dijo...

Supermami, normal que te de sueño a estas horas ya y encima después de todo el día... Me entra a mi y yo no tengo niños así que no quiero ni imaginarme cómo debes estar tú ;) Gracias por apoyar el consultorio decó... ¡¡¡A ver si lo conseguimos!!! Gracias por venir :D

Anika dijo...

Yo también, cojines hasta en la sopa.
Oye que bueno lo del cabecero, además tiene que dar sensación de agrandar la estancia con el efecto de los espejos.
Muy bonito.
Besos,

Mejo dijo...

Anika, bonita, gracias por venir. ¿Te vas a copiar la idea para tu "en-proceso-de-reforma" dormitorio? Me sigues debiendo unas "afotos"... :P ¡Gracias por venir! ;)

masqueorganza dijo...

hola,me encanta tu blog,me encanta la decoración y me gusta cómo cuéntas las cosas,a sí que te añado a mis favoritos ,con tu permiso ,claro.
un saludo!!

macarena dijo...

A mi me encantan los cojines, pero he acabado por admitir (ante mi marido que no era muy partidario) que quedan muy bonitos pero si son más de la cuenta no son nada prácticos, Pero estoy contigo en que dan sensación de cama confortable... salvo cuando llega la hora de acostarse y los tienes que quitar. Un beso,

Macarena

masqueorganza dijo...

Por cierto ,un si rotundo a los cojines en la cama.
un saludo

Musa dijo...

Vaya habitaciones nos muestras guapa,ya quisiera yo tener una asi.Me alegro de que te haya gustado,que bien,si te parece bien colgamos la foto esta semana

Mejo dijo...

Masqueorganza... ¿permiso? ¡por favor!... ¡Es un honor! Muchísisisismas gracias, por venir, por añadirme a tu blogroll y por participar. Espero verte de nuevo por aqui muy pronto ;)

Mejo dijo...

Macarena, ahí tienes toda la razón. Cuando llega la hora de irse a la cama que ya ni ves lo bonitos que quedan... ¡Por Dios! Ahora que yo esa tarea se la he asignado al amo así que... jejeje Gracias por venir, maca. ¡Muak!

Mejo dijo...

Musa ¡¡¡que gusto verte por aqui!!! Pasa, pasa, pasa... ¡Estás en tu casa!
Yo pensaba tb dedicarle una entradita a mi primera banda así que me parece fenomenal. Si quieres nos organizamos y publicamos el mismo día ¿Te apetece?
Un beso fuerte y gracias por venir ;)

Anónimo dijo...

buenooo...como me gusta la idea de biomboooo..pero ademas lo del los cojines en diagonal me encanta!!!

http://101vestidos.wordpress.com

Beatriz Guerra dijo...

Hola mejo
gracias por las fotos del biombo, estoy como loca con mi idea, y desde que tu me apoyas mas!!y ademas medi el cabecero de mi habitacion y me cabe!! encontre un biombo de forja bastante chulo en casa,de paneles cuadrados y negro..ya os contare..creo que sera mi primera compra en serio..
Los cojines lo estoy pensando pq mi cama queda muy sosa solo con el nordico, y los estuve mirando antes que comentaras!!
gracias mejo por las ideas
pd: Tardo algo en contestar pq no tengo internet en casa..
beso
PD. lo del consultorio genial,pero vamos a ser unas pesadas, jejej

Mejo dijo...

101vestidos, bienvenida! Un gusto leerte. Me gusta que te gusten las ideas. Gracias por venir!

Mejo dijo...

Bea!!! Que bien que te haya gustado. ¿Pesadas? Ójala hubiera otro montón más de "pesadas" como vosotras que entraran día a día a "Menos es Más".
Gracias por venir! ;)

masqueorganza dijo...

Hola!!ya estoy aquí otra vez ,que digo ,que estoy de sorteo en mi blog ¿te apetece pasar y apuntarte?
me gustaría mucho
un saludo

syl dijo...

yo igual todo el dia pon cojines y por la noche quita cojines mi marido los tira al suelo jajja!
un besito Mejo
que tal todo por ahi?
muakkkk

Mejo dijo...

Syl, qué alegría tenerte por aqui... Hija, los cojines son la cruz de nuestro matrimonio pero... ¡qué le vamos a hacer! Me gusta que vengas de vez en cuando. Un besito grande, grande...

Maria Laura dijo...

estoy totalmente enamorada de tu blog amo la deco ... lo vivo leyendo pero jamas comente... queria dejarte mis felicitaciones la idea del biombo estuvo genial... besote ...

Mejo dijo...

María Laura... ¡Gracias por comentar! ¿Sabes? Un blog se alimenta de vuestros comentarios por eso, aunque me encante recibir a las más habituales, me gusta mucho también recibir gente nueva así que... Pasa, toma asiento y ponte cómoda... ¡Estás en tu casa! Un abrazo

Leire dijo...

Hola llevo un buen rato paseándome por tu blog, que bonito, ameno y lleno de ideas está, no te conocía pero me pasaré con frecuencia a visitarte
muxus y biquiños

Mejo dijo...

luf... ¡Bienvenida! Ya sabes que estás en tu casa, espero leerte mucho de aqui en adelante ;) Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...